Normas para el evento

s6

INSCRIPCIONES:

Se establece un plazo único para realizar la inscripción de participantes y acompañantes en el XXVI Encuentro Nacional de Cofradías:

Hasta el día 30 de Septiembre de 2013, cuota de 40 €. La inscripción Joven para menores de 25 años (inclusive): 20€.

Cualquier inscripción a partir de esta fecha, deberá realizarse contactando con la organización del evento.

Una vez efectuado el envío de los datos de inscripción se abrirá un plazo de 48 horas para proceder al envío del justificante de pago, transcurrido el cual quedará anulada la misma, incluida en la participación en las comidas y cenas, si se hubieran elegido dichas opciones.

Se podrá realizar en un único pago la inscripción de varios miembros de la misma Cofradía o Hermandad, si bien, se deberán comunicar en el e-mail de confirmación que se envíe todos los números de inscripción asignados a los participantes. Si la reserva se hiciera rellenando manualmente la ficha de inscripción, se deberá indicar en el e-mail que se remita los DNIs, nombres y apellidos de todos los participantes.

Podrán realizar reserva de comidas cuantos asistan al Encuentro y pertenezcan a Empresas participantes o a Medios de Comunicación (prensa, radio, televisión, etc.), para lo cual deberán rellenar el formulario marcando la casilla habilitada al efecto y cumplimentando el resto de datos requeridos como se indica en el apartado de inscripciones, no computándose en este caso el importe establecido como cuota de inscripción.

Para el desplazamiento hasta la sede del encuentro desde los hoteles que lo precisen, se facilitará junto con la credencial de participación en el encuentro una tarjeta para el uso de transporte público a utilizar durante los días del Encuentro.

 

ADVOCACIONES

Siendo habitual en los Encuentros Nacionales que las Cofradías y Hermandades que comparten una misma advocación aprovechen este evento para celebrar una reunión de los miembros que acuden cada año hasta la ciudad organizadora, la Junta de Semana Santa de Tarragona ha incluido dentro de la programación de la tarde del sábado, día 5, la posibilidad de llevar a cabo estas reuniones.

Para ello, la Cofradía o Hermandad responsable de la convocatoria deberá comunicar a la organización, antes del día 2 de agosto, la intención de llevar a cabo dicha reunión, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

tarragona@encuentronacionaldecofradias.com, a fin de que pueda ser anunciada la misma en esta página web y en los programas definitivos que se editen para su distribución entre los participantes del Encuentro.

 

ALOJAMIENTO

En relación a los hoteles propuestos por la organización, han sido seleccionados atendiendo al siguiente criterio: Categoría, Precios y Cercanía a la sede del Encuentro.

La reserva de alojamiento en los hoteles que se indican en el submenú “Inscripciones/Alojamiento” donde tendrán toda la información de VIAJES BERGA encargada de la gestión de los alojamientos.

Los servicios adicionales que el hotel pudiera ofertar, incluido el uso de garaje (si lo hubiera) correrán a cargo de quien los contratara. Por tanto, la organización no asumirá ningún gasto relacionado con los mismos.

Si algún participante desea prolongar su estancia en Tarragona, hemos obtenido el compromiso de respetar los precios del alojamiento para todos los días, debiendo comunicarse a VIAJES BERGA las fechas de llegada y de partida para ponerlo en conocimiento del hotel.

 

COMIDAS

Los participantes que deseen reservar las comidas a través de la organización deberán indicarlo en el formulario de inscripción en el submenú “Inscripciones”.

El acceso al recinto donde tengan lugar las comidas se efectuará mediante la entrega de los vales que se adjuntarán a la credencial de participación en el encuentro, siendo individuales para cada día y según los almuerzos o cenas reservados.